Evaluación para el aprendizaje

La evaluación puede apoyar el proceso de aprendizaje, no sólo medir sus resultados. En las pruebas de diagnóstico con una rápida retroalimentación, los resultados del equipo sumativa basada en la evaluación se comunicarán de inmediato a los alumnos y maestros, luego se usa como base para abordar los conceptos erróneos y proporcionar enseñanza complementaria. Investigación de los juegos de ordenador se ha explorado cómo continua retroalimentación puede guiar el rendimiento y mejorar la motivación. Esto requiere software para monitorear cómo los alumnos progresar a través de los materiales del curso, diagnosticar conceptos erróneos, saber cuándo intervenir y ofrecer un asesoramiento adecuado. Un profesor puede estar provisto de un "tablero" que muestra el progreso de cada estudiante y ofrece una gama de acciones desde automatizado sencillo pedirá que cambies la línea alumno-tutor conversación. Los estudiantes se pueden ofrecer "modelos alumno abiertas" que permiten comprobar su progreso en relación con los compañeros.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License