Cursos De Corta Duracion Disenados Por Las Editoriales

Los editores comerciales productoras de cursos de corta duración para el ocio y el desarrollo profesional
Posible influencia: medio
Escala de tiempo: corto (0-2 años)

El negocio tradicional de la edición educativa está siendo alterada por nuevos tipos de contenido en línea y una revuelta de sus suscriptores institucionales más insostenibles modelos de tarificación y las prácticas. Algunas compañías de medios tradicionales están respondiendo con mini-cursos de marketing, ya sea en asociación con reconocidos proveedores de educación, o de forma independiente. El objetivo es mantener el compromiso profundo y persistente de los estudiantes, agregando valor a la mercancía de un editor. Los cursos en línea pueden operar a distancia, tales como los cursos de educación Economist, o involucrar regulares cara a cara sesiones, como las clases magistrales Guardian. Algunos compiten directamente con el sector de la educación postsecundaria y superior, como el Colegio de Condé Nast Fashion & Design año de duración moda Vogue Diploma Fundación.

p9%20financial%20times.jpg

Los cursos se comercializan como ofertas de servicios premium con precios altos en comparación con las tasas universitarias: la clase magistral UEA / Guardian de escritura creativa se ejecuta más de seis meses, con una hora semanal de tutoría de tres y cuesta £ 4000. Los diez semanas Vogue Fashion Certificado es de £ 6.600, y el año de duración moda Vogue Fundación Diploma es £ 19.560. Economist cursos de educación en línea tienen un precio de alrededor de $ 500 por un curso de cuatro horas, o $ 2500 para un curso de veinte horas.

Uno de los incentivos para los editores a invertir en cursos de corta duración es que desarrollan una apreciación de los estudiantes como consumidores en áreas cubiertas por sus publicaciones periódicas, por lo que se están involucrando en un nivel más profundo que como lectores de revistas o libros de texto. Cursos en torno a los textos establecidos, el uso de productos comerciales de evaluación como las evaluaciones de Pearson, una oportunidad para nuevas ventas, al igual que los cursos que incluyen formación en torno a conjuntos de herramientas o aplicaciones específicas (tales como los ofrecidos por Microsoft, Google y Clínica Pearson).

Para el alumno, estos mini-cursos pueden ofrecer oportunidades de aprendizaje no formal facilitada anteriormente por las clases nocturnas de formación profesional. En el sector empresarial, pueden ser comercializados a los profesionales y satisfacer la necesidad de desarrollo profesional continuo (DPC). Ser capaz de ofrecer una afiliación institucional hace que la editorial cursos dirigidos creíble como productos de aprendizaje de ocio y legítimo como evidencia de la actividad CPD a pesar de que no puede ser rodamiento de crédito. El recurso viene de ser ofrecido como productos de consumo envasados ​​atractivos que satisfagan las necesidades inmediatas de aprendizaje.

Los editores están explorando innovaciones en la educación de varias otras direcciones, incluida la integración de su contenido en los cursos, la creación de comunidad, y eventos en ejecución que generan nuevos contenidos. El Financial Times Educación MBA líneas noticiosas producto proporciona un medio para la integración de las noticias financieras globales en el aula. The Guardian Cumbre de Educación Superior otorgó un "certificado CPD" evento de networking para HE gestores y responsables políticos que no sólo fue noticia, pero ayudó a profundizar el compromiso con la Red de Educación Superior Guardian. Varias conferencias de O'Reilly actuar como eventos en vivo y como generadores de contenido de video conferencia que se pueden vender después del hecho.

Mientras que la academia se beneficia actualmente del prestigio de las cualificaciones reconocidas y de gran valor, académicos y editores educativos están involucrados en negocios de formación y examen que operan a escala global. Por ejemplo, en el Reino Unido operan Edexcel Pearson para la evaluación de GCSE, GCE ("A'level") y las cualificaciones BTEC / vocacional. Pearson ha comprado recientemente vocacional entrenadores Educación para el Desarrollo Internacional y la evaluación y las pruebas Centiport proveedores. Si la educación está maduro para la interrupción, puede ser que la evaluación de la formación y la oferta de servicios de examen en los niveles superiores de la educación proporcionará una vía por la que los editores pueden desarrollar credibilidad en la evaluación y adjudicación de una gama cada vez más amplia de productos de calificación en torno a sus ofertas de contenido.

Recursos

Guardian Masterclasses (e.g. writing, photography, computing, gardening): http://www.guardian.co.uk/guardian-masterclasses/uea-guardian-masterclasses

Economist Education courses for international business managers: http://economisteducation.com/courses/

Financial Times Education (e.g. MBA Newslines, integrating FT global news into the classroom): http://education.ft.com/

Condé Nast College of Fashion & Design: http://www.condenastcollege.co.uk/
Guardian Higher Education Summit (CPD Certified): http://www.guardian.co.uk/higher-education

Pearson Clinical: http://www.pearsonclinical.co.uk/Education/Education.aspx
Pearson assessments: http://www.pearsonassessments.com/pai/

Microsoft Certification http://www.microsoft.com/learning/en/us/certification/mct.aspx

Google qualifications: http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=en&page=examstudy.cs

O’Reilly conferences: http://conferences.oreillynet.com/

Estos pueden ser contrastado con una "base" enfoque, tales comohttp://schoolofeverything.com/

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License